LABORATORIO ACREDITADO - M&A Oil Co de México | Fabricante de Grasas y Aceites Lubricantes Automotrices e Industriales

Vaya al Contenido

Menu Principal:

LABORATORIO ACREDITADO

NOSOTROS


Nuestro laboratorio
ACREDITADO Y
CERTIFICADO

Desarrollo
Equipos de investigación, desarrollo de vanguardia y personal altamente capacitado nos hace unos de los laboratorios más confiables del país.


Acreditación EMA


Aprobación de materia prima.

M&A desarrolla de forma continua dentro de su sistema de gestión de calidad, un grupo de proveedores aprobados bajo la norma ISO 9000, cuyos productos son 100% confiables, respecto a las especificaciones y normas internacionales, como son básicos, aditivos, productos de empaque y servicios de equipo, que incluye aceite mineral hidrofraccionado a base de ésteres, diésteres, poliglicoles y poliakilenglicol, así como polialfaolefinas.

M&A a través  de su departamento de calidad supervisa todos y cada uno de los lotes recibidos para garantizar la calidad propuesta por estos proveedores, contra el certificado de liberación de autenticidad de cada lote.


 

Verificación de productos terminados.

M&A invierte una parte muy importante de sus utilidades en equipo de laboratorio, para poder certificar confiablemente el producto terminado que sale del área de producción diariamente, cruzando datos con laboratorios de altísima credibilidad, como el Instituto Mexicano del Petróleo y LAPEM (Laboratorio de pruebas y equipos materiales).

Análisis de aceite en operación.

M&A cuenta con equipos de ultima generación y acreditación ASTM, que garantiza la calidad de los métodos de análisis para lubricantes en operación de industrias como automotriz, energética, metalmecánica, alimentaria, minera y marina, con tiempos de entrega garantizados, menores a cualquier laboratorio nacional o extranjero.

 

Desarrollo de productos.

La compañía se ha distinguido, por el desarrollo de soluciones de lubricación, en forma de grasas compounds o fluidos a base de materias primas renovables, como son aceites vegetales y agua dulce, para lograr productos lubricantes biodegradables de larga duración  y sustentables, con lo cual es posible no depender al 100% del petróleo, para lograr la lubricación que la Industria Mexicana requiere.








 



Certificaciones que nos respaldan:

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal