M&A Oíl Co de México | Fabricante de Grasas y Aceites Lubricantes Automotrices e Industriales

Vaya al Contenido

Menu Principal:



Autos modernos.

Otras noticias

Historia del ya merito.

Una conversación con Rodrigo Márquez Tizano.
Leer más...

Gasolinerias en México.

En México hay 11 mil 774 estaciones de servicio, de las cuales el 1881 son de marcas ajenas a Pemex.
Leer más...

Flusheo: ¿Qué es?

Todo lo que debes de saber.
Leer más...

Programa de verificación.

La prorroga de la verificación vehicular en la CDMX.
Leer más...

Pantalla táctil

Por medio de este elemento podemos controlar de manera sencilla el sistema de audio, el teléfono celular, en algunos casos la climatización, la información del vehículo, entre otros. Ojo, por muchos avances en resolución y procesamiento, nada reemplaza tan bien a la perilla de volumen.

Bluetooth

Esta tecnología para redes inalámbricas que permite enlazar nuestro teléfono celular, nos ayuda a mantener las manos en el volante y la vista el camino. Podemos hacer llamadas sin tener que tocar el dispositivo y es sumamente útil para transmitir nuestra música al sistema de audio.

Cámara de reversa

Este sistema se ha vuelto más que útil en las maniobras de estacionamiento, ya que al ir observando el movimiento del vehículo por medio del monitor es sumamente sencillo conducir hacia atrás.

Volante con comandos

Al igual que el Bluetooth, esta tecnología permite que no nos distraigamos al manejar, ya que tener los botones de volumen y del menú de la computadora y del sistema multimedia, no hay porqué soltar el volante durante el trayecto.

Sincronizar dispositivos

Tanto Apple Car Play y Android Auto han revolucionado los sistemas multimedia de los autos. Controlar desde pantalla del vehículo nuestras apps (navegación, música, llamadas, etc.) es sumamente sencillo y útil en largos trayectos.

Puerto USB

Finalmente, ningún auto que se precie puede darse el lujo de no tener entradas USB. Cargar el teléfono o conectarlo al sistema del auto nunca fue tan sencillo.

Fuente: https://www.msn.com/es-mx/autos/noticias/las-nuevas-tecnolog%c3%adas-que-todo-auto-moderno-deber%c3%ada-incorporar/a

 

 

 
INICIO | NOSOTROS | PRODUCTOS | CALIDAD | CONTACTO | Mapa general del sitio
Regreso al contenido | Regreso al menu principal