M&A Oíl Co de México | Fabricante de Grasas y Aceites Lubricantes Automotrices e Industriales

Vaya al Contenido

Menu Principal:



Programa de verificación.

Otras noticias

Historia del ya merito.

Una conversación con Rodrigo Márquez Tizano.
Leer más...

Gasolinerias en México.

En México hay 11 mil 774 estaciones de servicio, de las cuales el 1881 son de marcas ajenas a Pemex.
Leer más...

Flusheo: ¿Qué es?

Todo lo que debes de saber.
Leer más...

A partir de este segundo semestre de 2018, los propietarios de los vehículos a verificar deben generar una cita previa, en caso de que no cumplan con este requerimiento no podrán verificar su unidad.

Para agendar la cita puede hacerse desde:

http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx, llamando al Centro de Verificación Vehicular o acudiendo al mismo.

Cuando acudas a tu cita debes llegar 15 minutos antes y presentar la documentación para poder realizar la captura de datos del vehículo para que el sistema centralizado de verificación vehicular de la Sedema le asigne una línea de verificación de forma aleatoria para la lectura del OBD II y/o prueba de emisiones.

En caso de que la línea asignada cuente con equipo para la inspección físico-mecánica, la unidad debe pasar por esta prueba aunque “no es motivo de rechazo, ni determina el holograma que el vehículo obtendrá” ya que éste dependerá de las emisiones de la unidad”.

Si tu vehículo es híbrido o eléctrico podrás solicitar la constancia denominada “Exento” por lo que no estará sujetos al Programa Hoy No Circula.

Dicha constancia es gratuita y puede ser tramitada en el Módulo de Atención Ciudadana de la Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire de la Sedema -Tlaxcoaque # 8, planta baja, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc-.

El calendario de verificación para el segundo semestre es el mismo que ha estado vigente en años anteriores, iniciando en julio y agosto para engomado amarillo o terminación de placas 5 y 6.

El costo de la verificación es de $524 pesos, pero si no verificas durante el periodo correspondiente al holograma de tu vehículo, la sanción por verificación extemporánea es de $1,612 pesos.

Fuente: https://noticias.autocosmos.com.mx/2018/06/29/asi-queda-el-programa-de-verificacion-vehicular-obligatoria-2018

 
INICIO | NOSOTROS | PRODUCTOS | CALIDAD | CONTACTO | Mapa general del sitio
Regreso al contenido | Regreso al menu principal