ANTECEDENTES - M&A Oil Co de México | Fabricante de Grasas y Aceites Lubricantes Automotrices e Industriales

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ANTECEDENTES

NOSOTROS > CORPORATIVO

Antecedentes
M&A Co. Nace de Ottawa Canadá en 1929 y a través de los años lograr ser una marca de renombre.

M&A Co. Nace de Ottawa Canadá en 1929 y a través de los años lograr ser una marca de renombre en el mercado canadiense de productos de Metal Working y especialidades; en 1972 una Compañía Mexicana de nombre Dilugfisa que comercializaba diferentes marcas de lubricantes; y en 1980 adquiere derechos de la Marca M&A para comercializarla en México, el 4 de noviembre de 1994 se fusionan adquiriendo como nombre M&A Oíl Co. de calidad certificada, todas las áreas trabajaron arduamente para la obtención de la licencia API, Licencia Dexron, Ford, Cummins, Mercedes Benz, así como en el desarrollo e implantación del sistema de calidad ISO 9002 y la homologación por parte de Petróleos Mexicanos y Comisión Federal de Electricidad del 100% de nuestros productos automotrices e industriales logrando con eso poder aspirar a ser una compañía de calidad certificada a nivel mundial.

Para poder ofrecer a todos nuestros clientes una satisfacción en el servicio y la calidad del producto; reinvirtiendo constantemente las utilidades en nuestro país y mejorando todas las áreas, pero en especial el laboratorio de investigación y desarrollo para cumplir con nuestro compromiso.

En julio de 1999 la empresa multinacional First Brand's de México S.A. de C.V. adquiere el 80% del capital, con lo cual M&A Oíl Co. logra llegar a su objetivo de ser una compañía a nivel mundial.

En la actual década los retos son muchos, es por ello que nuestra empresa se dedica a la creación de nuevos desarrollos de básicos y aditivos, para que nuestros productos sigan siendo de primera calidad, y algo relevante; Ecológicos. Ayudando así a evitar el deterioro del Medio Ambiente.





Certificaciones que nos respaldan:

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal